OBJETIVOS DEL PROYECTO
Crear un espacio donde pudieran estar representadas todas las marcas de la gama Healthcare de la multinacional Procter&Gamble, para el certamen de INFARMA 2022 realizado en IFEMA. Encuentro de todas las empresas de la rama farmacéutica.
¿CÓMO LO HICIMOS?
Para el diseño de este proyecto, tuvimos como primer handicap el espacio en forma irregular, con dos paredes ciegas y en el paso entre un pabellón y otro. Para ello, se optó por reforzar la visibilidad de las paredes ciegas y dejar abierto el resto para una mayor sensación de amplitud y calma. Dando todo el protagonismo con vitrinas de 3m de alto, al producto. También creamos una zona más privada para el cocktail y reuniones con los clientes, separada del resto por una celosía blanca.
Añadiendo una tarima laminada que le diera calidez y a la vez sensación de estar en un espacio elegante y confortable. Por último, levantamos un aro retroiluminado para hacer visible el espacio desde cualquier punto del pabellón, escogimos esta forma para diferenciar el espacio del resto y crear armonía.
La experiencia del consumidor la centramos en una mesa circular con tres pantallas táctiles, donde el usuario podía realizar un quiz y ver la App de la marca con toda la información sobre las diferentes áreas. Además, de regalar a los asistentes un kit con muestras de las diferentes marcas.
RESULTADOS
El diseño y producción del stand tuvo gran visibilidad dentro de la Feria, además de dar cabida a más de 2000 asistentes. La presencia de las diferentes marcas fue notoria en el conjunto del certamen.
GOAL: o create a space where all the brands of the Healthcare range of the multinational Procter&Gamble could be represented, for the INFARMA 2022 event held at IFEMA. Meeting of all the companies of the pharmaceutical branch.
HOW WE DID IT? For the design of this project, we had as first handicap the irregularly shaped space, with two blind walls and in the passage between a pavilion and another. For this, we chose to reinforce the visibility of the blind walls and leave the rest open for a greater sense of spaciousness and calm. Giving all the prominence to the product with 3m high showcases. We also created a more private area for cocktail and client meetings, separated from the rest by a white lattice.
Adding a laminate flooring that gave warmth and at the same time a feeling of being in an elegant and comfortable space. Finally, we raised a backlit ring to make the space visible from any point of the pavilion, we chose this shape to differentiate the space from the rest and create harmony.
The consumer experience was centered on a circular table with three touch screens, where the user could take a quiz and see the brand’s App with all the information about the different areas. In addition, attendees were given a kit with samples of the different brands.
RESULTS: The design and production of the stand had great visibility within the Fair, in addition to accommodating more than 2,000 attendees. The presence of the different brands was notorious throughout the event.