STREET MARKETING- SANJORGEJUAN

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

En este evento que se celebra todos los años para festejar San Jorge Juan, en la calle que lleva su nombre y organizado por la revista GQ, tuvimos el reto de recrear una barbería efímera en la calle, que diese el servicio a los asistentes.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Para ello fabricamos una estructura elevada para darle empaque y con una pared simulando ladrillos y todos los elementos necesarios para dar el servicio de Barbería. Tuvimos además, staff para dar a conocer los nuevos productos de la marca y con ello experimentar al completo la acción.

https://www.revistagq.com/noticias/galerias/asi-fue-la-noche-de-san-jorge-juan-2018/11596

GOALS: In this event that is held every year to celebrate St. George John, in the street that bears his name and organized by GQ magazine, we were challenged to recreate an ephemeral barbershop in the street, which gave service to attendees.

HOW WE DID IT?: For this we made an elevated structure to give it packaging and with a wall simulating bricks and all the necessary elements to provide the Barber Shop service. We also had staff to present the new products of the brand and thus fully experience the action.

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