OBJETIVOS:
Para este evento donde se presentaba la imagen de la nueva embajadora de la marca, el objetivo fue crear un espacio totalmente acorde a la marca, con los colores, el branding y en zona centro para el mejor acceso de los periodistas.

¿CÓMO LO HICIMOS?
Desde la entrada, el branding de la marca estaba presente, la importancia en este caso la tendría el photocall principal, ya que todo se centraría en este área, con una estructura de unos 5m para que fuera visible desde todos los ángulos. Además, creamos una zona privada de entrevistas, con el trabajo de varios artistas que sobre pizarra crearon las ilustraciones para la ocasión.
GOALS: For this event where the image of the new brand ambassador was presented, the objective was to create a space totally in line with the brand, with the colors, the branding and in a central area for the best access of journalists.
HOW WE DID IT?: From the entrance, the branding of the brand was present, the importance in this case would be the main photocall, since everything would focus on this area, with a structure of about 5m so that it would be visible from all angles. In addition, we created a private area for interviews, with the work of several artists who created the illustrations for the occasion on a blackboard.