OBJETIVOS:
En este caso, tuvimos el honor de crear la primera pop up Europea de la marca tecnológica Realme. El primer impacto de grandes dimensiones en el público español, el objetivo: atraer el máximo de asistentes al evento.


¿CÓMO LO HICIMOS?
La duración de este evento fue de tres días, en los que se distribuyeron diferentes actividades para todos los asistentes, algunas de ellas con reserva previa. Para ello llevamos a cabo, la personalización integral del espacio EPHIMERA creando paredes con geometrías especiales para la exposición de productos, mobiliario a medida, y una piscina XXXL de bolas. Además de brandear cada uno de los rincones.
El primer día de apertura llevamos a cabo sorteos a determinadas horas, y durante toda la tarde los asistentes pudieron saltar en nuestra piscina de la suerte y buscar la bola premiada. El segundo día se sucedieron diferentes actividades, un taller de estampado, el artista Asis Percales terminó su gran mural. Se realizaron actividades con Perxitaa, Topes de Gama y el Dj invitado Pepino Marino.

RESULTADOS:
Una afluencia con colas durante todo el fin de semana, mas de 1000 asistentes y muchos premios repartidos, así como la repercusión de las diferentes actividades y acciones.
GOALS: in this case, we had the honor of creating the first European pop up of the technology brand Realme. The first large-scale impact on the Spanish public, the goal: to attract the maximum number of attendees to the event.
HOW WE DID IT?: The duration of this event was three days, in which different activities were distributed for all attendees, some of them with previous reservation. For this, we carried out the complete customization of the EPHIMERA space, creating walls with special geometries for the exhibition of products, custom furniture, and a XXXL ball pool. In addition to branding each of the corners of the space.
The first opening day we held raffles at certain times, and throughout the afternoon attendees could jump into our lucky pool and look for the winning ball. On the second day there were different activities, a printing workshop, the artist Asis Percales finished his large mural. There were activities with Perxitaa, Topes de Gama and the guest Dj Pepino Marino.
RESULTS: An influx with queues throughout the weekend, more than 1000 attendees and many prizes distributed, as well as the impact of the various activities and actions.