OBJETIVO DEL PROYECTO
En este formato de eventos, como son los eventos masivos, el objetivo de todas las marcas suele coincidir, y es la visibilidad. Atraer al público a su espacio para crear una experiencia divertida, memorable y asociar recuerdo a la marca.
Todos los festivales de estas características, tienen una zona reservada a la presencia de marcas patrocinadoras. Donde los usuarios pueden realizar diferentes actividades relacionadas con la marca y llevarse premios y merchandising de regalo al realizarlas.
Además, en este caso concreto las dos marcas participantes debían tener su espacio separado, aunque un conjunto de stand unido en estética y paleta de colores.
¿CÓMO LO HICIMOS?

Para dar visibilidad a las dos marcas y crear un espacio común, optamos por el formato de contenedores marítimos personalizados para eventos. Para ellos trajimos desde el puerto de A Coruña dos contenedores de 20 pies, con el color de cada marca, con un trabajo de interiorismo se crearon dos espacios diferentes. Para la zona de Venus de Gillette, se recreó un estudio de tatuajes con sus sillones, sus máquinas y todos los accesorios y se realizaron tatuajes con aerografía.



Para la parte de Gillette, se dividió en dos alturas: en la planta baja, una zona de descanso con arena de playa, sofás chill out y zona de carga de teléfonos. Y en la planta superior una terraza con las mejores vistas al festival, también con zona de carga de teléfonos.
Para la unión de ambas se creó una zona de camas elásticas para grabar vídeos y gifs y llevártelos de recuerdo. Además, contábamos con un videowall perimetral al stand donde sorteamos una cámara go pro cada hora.

RESULTADOS
La visibilidad del stand era completa desde cualquier parte del festival, sobre todo desde la entrada, gracias al videowall se conseguía captar la atención de los asistentes. En los tres días de duración se contabilizó una asistencia de unas 10.000pax por el stand. Las actividades tuvieron un gran éxito, llegando a formar colas de espera.
GOALS: In this format of events, such as mass events, the objective of all brands tends to coincide, and that is visibility. Attract the public to your space to create a fun, memorable experience and associate brand recall.
All festivals of these characteristics have an area reserved for the presence of sponsoring brands. Where users can perform various activities related to the brand and take prizes and merchandising gift to perform them.
In addition, in this particular case the two participating brands had to have their own separate space, although a set of booths united in aesthetics and color palette.
HOW WE DID IT?: To give visibility to the two brands and create a common space, we opted for the format of custom shipping containers for events. For them we brought from the port of A Coruña two 20-foot containers, with the color of each brand, with an interior design work we created two different spaces. For the Venus de Gillette area, a tattoo studio was recreated with its chairs, machines and all the accessories and tattoos were done with airbrushing.
For the Gillette part, it was divided into two levels: on the first floor, a lounge area with beach sand, chill out sofas and phone charging area. And on the upper floor a terrace with the best views of the festival, also with phone charging area.
For the union of the two, a trampoline area was created to record videos and gifs and take them as souvenirs. In addition, we had a videowall perimeter to the stand where we raffled a go pro camera every hour.
RESULTS: The visibility of the stand was complete from any part of the festival, especially from the entrance, thanks to the videowall it was able to capture the attention of the attendees. During the three days of the festival, about 10,000 people attended the stand. The activities were a great success, with queues forming.