OBJETIVOS:
Es un compromiso por el cual los cuatro socios principales (IAPAC, ONUSIDA, ONU-Hábitat y la ciudad de París) apoyan a las Ciudades de la Vía Rápida en el cumplimiento de su compromiso de acabar con las epidemias de VIH, tuberculosis y hepatitis vírica para 2030.
Este año la firma del compromiso se realizó en la ciudad de Sevilla, el objetivo dar visibilidad a los participantes en la firma y crear un ambiente adecuado para la firma con las personalidades más importantes en la materia. Un evento institucional en un escenario como el Real Alcazar de Sevilla.
¿CÓMO LO HICIMOS?
En un espacio de estas características, la distribución del personal y los materiales es el clave, para poder cubrir todos los rincones, a través de varios paneles informativos se iba señalizando las zonas por las que los invitados deberían pasar. El evento se dividió en varias actividades que culminarían con un cocktail. Un evento con unas marcadas líneas institucionales, para la presencia de marca entre otros elementos utilizamos un proyector de logo con el que conseguir elegancia y presencia de marca.
RESULTADO: