PRO 9 SERIES REALME

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Para este evento lanzamiento de producto, el cliente necesitaba un espacio singular con poca luz y con estética moderna y futurista. Además, la oscuridad era entorno a lo que girarían todas las actividades y visuales del evento. Por lo que el objetivo principal sería encontrar la localización correcta para llevar a cabo el resto de producción audiovisual.

¿CÓMO LO HICIMOS?

espacio uno nueve


Tras visitar varias localizaciones, nos decantamos por espacio UNO NUEVE, que con sus pasillos y diferentes zonas, nos permitían crear distintos ambientes: zona de entrada, zona de presentación y zona de showroom con actividades de fotografía incluidas.

Para ello, utilizamos materiales como vinilo textil fluorescente, neon flex, y metacrilatos retroiluminados. Además, en la zona de showroom creamos un suelo efecto 3D con un vinilo de 15x3m geométrico.

Al ser la característica principal del dispositivo móvil, la captura de la luz, se creó una sala totalmente oscura en la que se utilizó dicho dispositivo en modo noche, para crear figuras y dibujos en el aire y con ellos imprimir la fotografía de recuerdo.

zona showroom

RESULTADOS

En esta ocasión la prensa que asistió al evento, tuvo el efecto sorpresa del showroom y pudo comprobar de primera mano, las características de los dispositivos llevándose una experiencia completa, amenizada con un cocktail.

GOALS: For this product launch event, the client needed a unique space with low light and a modern and futuristic aesthetic. In addition, darkness was what all the activities and visuals of the event would revolve around. So the main objective would be to find the right location to carry out the rest of the audiovisual production.

HOW WE DID IT?: After visiting several locations, we opted for space ONE NINE, with its corridors and different areas, allowed us to create different environments: entrance area, presentation area and showroom area with photography activities included.

For this, we use materials such as fluorescent textile vinyl, neon flex, and backlit methacrylates. In addition, in the showroom area we created a 3D effect floor with a 15x3m geometric vinyl.

As the main feature of the mobile device is the capture of light, we created a totally dark room in which the device was used in night mode, to create figures and drawings in the air and with them print the souvenir photograph.

RESULTS: On this occasion, the press that attended the event, had the surprise effect of the showroom and could check first hand, the features of the devices taking a complete experience, enlivened with a cocktail.

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