EVENTO DIGITAL «KING. C. GILLETTE»

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Tras los primeros meses de incertidumbre en el sector de los eventos, seguimos haciendo eventos híbridos, como en este caso fue la presentación en un estudio, de la nueva campaña: KING. C. GILLETTE El objetivo era encontrar un espacio que cumpliera con las características de ser urbano e industrial, para recrear una barbería y varios sets para la presentación.

¿CÓMO LO HICIMOS?

El set de grabación se dividió en 3 secciones: una con photocall para los dos presentadores, otra zona de showroom y a continuación la barbería efímera para la master class sobre la nueva línea de productos. Al crear estos tres espacios se pudo pasar de una plano a otro, y crear una especie de programa en directo guionizado. Para ello contamos con un equipo técnico numero y con hasta 4 cámaras de grabación, sin duda un reto, al ser en directo y con la entrada de varias personalidades durante la emisión.

Además, los periodistas invitados pudieron hacer preguntas sobre la marcha que se contestarían en un coloquio al final el programa.

RESULTADOS

Con este tipo de eventos, lo que conseguimos fue poder continuar con los calendarios de lanzamientos, sin tener que correr ningún riesgo para la salud de los invitados. Además, de la comodidad de asistencia y de los contenidos originales y creativos para los asistentes. Es un formato de evento que a determinadas marcas puede favorecer en cuanto a asistencia de prensa, por lo que unido al evento físico puede crear el tándem perfecto.

GOALS: After the first months of uncertainty in the events sector, we continue to make hybrid events, as in this case was the presentation in a studio, of the new campaign: KING. C. GILLETTE The goal was to find a space that met the characteristics of being urban and industrial, to recreate a barbershop and several .

HOW WE DID IT?: The recording set was divided into 3 sections: one with a photocall for the two presenters, another showroom area and then the ephemeral barbershop for the master class on the new product line. By creating these three spaces, we were able to move from one plane to another, and create a kind of live scripted program. For this we had a large technical team and up to 4 recording cameras, a challenge, being live and with the entry of several personalities during the broadcast.

In addition, invited journalists were able to ask questions on the spot that would be answered in a discussion at the end of the program sets for the presentation.

RESULTS: With this type of event, what we achieved was to be able to continue with the launching calendars, without having to run any risk to the health of the guests. In addition to the convenience of attendance and the original and creative content for attendees. It is an event format that can favor certain brands in terms of press attendance, so together with the physical event it can create the perfect tandem.

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