BRAUN Silk-expert Pro5

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Para el lanzamiento del nuevo producto de la marca Braun, con su nueva embajadora, se buscó crear un espacio íntimo y pequeño para poder conocer de primera mano las nuevas características del producto. En este caso, al ser más reducido de aforo, algo íntimo y privado, cada detalle era muy importante. Desde la localización, pasando por la puesta en escena, al catering y la música ambiente.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Para esta charla, la novedad y el espacio eran claves, por lo que recurrimos a un espacio recién inaugurado: la terraza Picalagartos con unas increíbles vistas a la Gran Vía, que ayudaron en la creación del set. Realizamos una labor de interiorismo del espacio, con presencia de marca.

GOALS: For the launch of the new product of the Braun brand, with its new ambassador, we sought to create an intimate and small space to get to know first hand the new features of the product. In this case, being smaller in capacity, something intimate and private, every detail was very important. From the location, to the staging, to the catering and the ambient music.

HOW WE DID IT: For this talk, novelty and space were key, so we resorted to a newly opened space: the Picalagartos terrace with incredible views of the Gran Vía, which helped in the creation of the set. We worked on the interior design of the space, with brand presence.

more insights

VIDEOS 360

HERRAMIENTA DE MARKETING El video 360cam es una herramienta audiovisual, con la que se pueden conseguir varios objetivos en un

Read more >

GALA MWC

OBJETIVOS : Para este evento dentro del Mobile World Congress en Barcelona, el objetivo fue encontrar una localización grande y

Read more >