Personal para eventos

Personal para eventos

Ponemos a disposición del cliente el personal más adecuado para cada tipo de evento. Personas cualificadas y filtradas al detalle para cada ocasión. 

Azafatos de imagen

Imagen cuidada, elegante y acorde al tipo de evento. Recepción de invitados, guardarropa, gestión de acreditaciones o imagen de marca y presencia en el evento.

Promotores

Expertos en promociones, con capacidad comercial, trato correcto y excelente imagen. Ejecución de promociones, degustaciones y comunicación. En evento privado y street markets.

Figurantes

Personal para trabajar en todo tipo de grabaciones y rodajes del sector audiovisual. Especializados en figurantes con la función de crear afluencia en eventos.

Modelos

Todo tipo de perfiles, para todo tipo de marcas. Tanto modelos para desfiles o pasarelas, como para sesión fotográfica o video promocional.

Transfers

Operarios y vehículos para el traslado de invitados,personal o materiales. Adaptando el vehículo y el personal al tipo de evento.

Personal adicional

Disponemos también de otros servicios como; seguridad, control de accesos, limpieza o acompañamiento VIP.

Gracias a todo el equipo por el trabajo realizado, por la simpatía y la predisposición de todos y cada uno de ellos. La proactividad y la alegría trabajando se contagia.
J.M.F
Telemadrid

Presupuesto

Pídenos presupuesto sin compromiso, nos adaptamos a tus necesidades.