CENTROS COMERCIALES- URW

OBJETIVOS DEL PROYECTO:

Para esta campaña, tuvimos como objetivo principal el premiar las compras en los diferentes centros comerciales de la empresa URW. En este caso, la mayoría se realizaría en las zonas exteriores de los diferentes centros comerciales. Sería una acción simultánea durante un mes en 5 centros comerciales.

¿CÓMO LO HICIMOS?

Para ello fabricamos 5 árboles emulando el árbol de los deseos japonés. Para la campaña creamos el concepto de la acción, su desarrollo y ejecución. De cada árbol colgarían cientos de sobres con diferentes premios y descuentos de todas las tiendas participantes de cada centro. Para ello, se crearían vouchers de todos los premios que se irían canjeando. Una forma de dinamizar las compras y la actividad y presencia en los diferentes centros.

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20201023/484222614263/arbol-magico-maquinista-glories-splau-premios-unicos.html

RESULTADOS:

Tras un mes de acción simultanea en cinco centros, se repartieron miles de premios y la participación fue extraordinaria. Algunos de los árboles se quedarían como parte del centro.

GOALS: For this campaign, our main objective was to reward purchases in the different shopping centers of the URW company. In this case, most of them would take place in the outdoor areas of the different shopping centers. It would be a simultaneous action during one month in 5 malls.

HOW WE DID IT? For this purpose, we made 5 trees emulating the Japanese wishing tree. For the campaign we created the concept of the action, its development and execution. Hundreds of envelopes with different prizes and discounts from all the participating stores in each center would hang from each tree. To do this, vouchers would be created for all the prizes that would be redeemed. A way to dynamize shopping and the activity and presence in the different centers.

After a month of simultaneous action in five centers, thousands of prizes were distributed and participation was extraordinary. Some of the trees would remain as part of the center.

more insights

VIDEOS 360

HERRAMIENTA DE MARKETING El video 360cam es una herramienta audiovisual, con la que se pueden conseguir varios objetivos en un

Read more >

GALA MWC

OBJETIVOS : Para este evento dentro del Mobile World Congress en Barcelona, el objetivo fue encontrar una localización grande y

Read more >