TheBox Events es una empresa especializada en la producción de experiencias a medida para el usuario. Con más de 300 eventos realizados por toda España y con los clientes más exclusivos.

El objetivo es dinamizar el evento, con elementos de última tecnología, para crear vínculos entre consumidor y marca que sean inolvidables. TheBox Events estudia los límites de la creatividad, la imaginación, la tecnología, el gusto y el color.

Nuestros servicios personalizados hacen que los usuarios disfruten de las actividades de vanguardia durante el evento, creando un ambiente de emoción y dejando a todos impresionados con lo que sucede cuando el entretenimiento y la tecnología creativa chocan.

TheBox Events crea conciencia de marca para los clientes corporativos, y ofrece entretenimiento exclusivo para nuestros clientes privados.

La tendencia ascendente de los eventos es no solo ofrecer presentaciones pasivas con efectos visuales, sino también ofrecer una atracción interactiva y experiencial que ayude a aumentar el conocimiento de la marca. 

En TheBox Events estamos orgullosos de contar la tecnología más puntera del momento. Contamos con una amplia gama de clientes privados y corporativos de gran nombre, dominamos el arte de incorporar de manera fluida y estratégica nuestras soluciones de entretenimiento a sus planes, complementando las otras funciones de su función y mejorando la efectividad general de los objetivos de su evento.

Si todavía no está seguro de cómo darle forma a tu evento, simplemente póngase en contacto y nuestro personal hará todo lo posible para adaptarse y darle las ideas y la ejecución necesaria para que sea todo un éxito.

 

Cada cliente recibe una atención personalizada desde el momento en que se pone en contacto con nuestro equipo, hasta que el evento se realiza. Nos implicamos al 200% en cada proyecto para conseguir superar los objetivos.